Coseche lanza nueva sucursal en Maipú sumando cuatro nuevas sedes en menos de seis meses

Como muchas industrias, la automotriz también sufrió los efectos de la pandemia. Sin embargo, hay marcas que pese a esta crisis han seguido adelante, con crecimiento en locales e innovando en sus estrenos, siempre focalizados en una atención personalizada pre, durante y post venta, con fuerte énfasis en mantenciones, servicio técnico y venta de repuestos. Ese es el caso de Coseche, que ha realizado importantes aperturas este 2021, de forma on line y utilizando las estrategias digitales en forma creativa.

Tras las recientes aperturas en La Dehesa, Vicuña Mackenna y Temuco, ahora fue el turno de Maipú, para lo cual también realizaron un evento vía streaming, conducido por la presentadora de TV Vanesa Borghi donde mostraron el espacio, realizaron entrevistas a los gerentes y cerraron con un atractivo concurso. “El certamen fue vía redes sociales. Nos llevamos el auto del ganador al taller y en la transmisión en vivo revelamos junto a él y su familia, cómo quedó “remodelado” su Chevrolet”. explica Rodrigo Riveros, Gerente de Marketing & Calidad.

“Cada día nos hemos estado reinventando ampliando nuestras sucursales a lo largo del país, hace algunas semanas fue en Temuco y hoy abrimos en Santiago en la comuna de Maipú, para entregar a los clientes la mejor atención personalizada en lo que necesiten. Estamos además implementando nuevas alternativas de comunicaciones y marketing para tener más cercanía con los clientes, y esperamos seguir creciendo con novedades”, comenta Rodrigo Riveros.

El nuevo espacio tiene especial foco en la post venta y servicio técnico, tomando en cuenta las nuevas tendencias del mercado automotriz, derivada de la escasez de autos a nivel mundial. Por eso ha aumentado la demanda de talleres, repuestos originales, desabolladura y pintura, soluciones que Coseche se está haciendo cargo ampliando su cobertura de servicio.

La nueva sede está ubicada Av. Pajaritos 2557, Maipú y además entrega cobertura de vehículos livianos, top de línea americana de Chevrolet y un espacio especial para camiones y vehículos comerciales. Además cuenta con servicio técnico y venta de repuestos, en las que podrán realizar incluyendo mantenciones, reparaciones, taller de desabolladura, pintura y compra venta de accesorios y financiamiento directo.

Por supuesto que en esta sucursal se podrá encontrar toda la disponibilidad y los últimos modelos Chevrolet con todo el respaldo y garantía que entrega General Motors.

Coseche en su red de Santiago al Sur cuenta con centros de asistencia en: RM, San Antonio, Rancagua, Curicó, Chillán, Los Ángeles, Concepción y Temuco. Siendo una de las redes de asistencia, postventa y servicio técnico más completas para clientes Chevrolet con 92 años de historia.

Síguenos en Twitter