Impulso al talento regional será el foco del 16° Encuentro de Emprendimiento e Innovación CRCP

De manera virtual se realizará el 16° Encuentro de Emprendimiento e Innovación, organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, CRCP; apoyado por la Gobernanza de Eiva y Asech.

Este año la instancia estará enfocada en abordar los desafíos a superar para la construcción de una región más innovadora y emprendedora y contará con la presencia de destacados expositores y expositoras que abordarán los retos para potenciar el talento regional: Iván Vera, fundador de INNSPIRAL y Magical Startups; Keitty Álvarez, fundadora de Humita Diseño; y Marcos Rivas, presidente Asech.

Al respecto, Jose Pakomio, presidente de la CRCP, señaló que “uno de nuestros principales desafíos como gremio ha sido, por años, acelerar el ecosistema de emprendimiento e innovación en la región. Sin duda tenemos un gran potencial pero, producto de la crisis, los emprendedores y las pymes han enfrentado un complejo escenario de subsistencia y crecimiento”. Agregó, además, que este evento busca “generar un espacio de conversación sobre las oportunidades y desafíos para potenciar el talento regional y transformar al emprendimiento y la innovación en una fuerza creadora de desarrollo regional”.

El 16° Encuentro de Emprendimiento e Innovación se realizará el jueves 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom. La participación es gratuita, previa inscripción en el siguiente enlace: bit.ly/16EncuentroCRCP

Síguenos en Twitter